MASAJE EN PAREJA
Desde la antigüedad, las culturas ancestrales sobre las que se sustenta nuestro “modus vivendi” actual, han rendido culto a la salud y al bienestar del cuerpo y de la mente tanto para mejorar las relaciones interpersonales en sociedad, como para conocernos más a fondo a nosotros mismos.
Es interesante recordar que las termas romanas eran lugares de encuentro donde desde senadores patricios hasta las clases más humildes se igualaban, se compartían secretos y por supuesto disfrutaban de tratamientos corporales, fundamentalmente hidroterapia y masajes, incluso como los que tenemos en Trebol nuestro centro de masajes eróticos en Madrid en un ambiente relajado y discreto. En el antiguo Egipto se estilaban los masajes con aceites esenciales para lograr la armonía entre la salud física y anímica, de otro lado la cultura Islámica amante también del cuidado personal utilizaba técnicas milenarias usando bases oleosas, barros y la henna que es un poderoso antiséptico natural que ademas les dejaba un precioso color dorado en la piel.
Hemos comprobado como en la cuenca Mediterránea los masajes a través del contacto físico y la conexión mental eran muy importantes, al igual que lo es para nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid, por eso incluso si te es más cómodo, llevamos el placer allá donde te encuentres pues hacemos también masaje erótico en hotel.
Si nos adentramos en el misterioso y lejano oriente descubriremos que para ellos el erotismo y el cuidado personal eran de vital importancia, en India, cuna de la espiritualidad en combinación con técnicas de masaje, se viven experiencias únicas en las que cuerpo y alma coexisten en otra dimensión haciendo uso de profundas respiraciones que te llevan a un estado de relax casi etéreo. Expandieron por todo oriente la idea del Tantra de convertir el deseo material (en este caso del cuerpo carnal), en un fin puramente espiritual; de hecho se dice que Buddha alcanzo la iluminación a través del Tantra.
Asi en Japón , por poner un ejemplo , las Geishas (aristas multidisciplinares) aplicaban en sus numerosas técnicas los secretos del Tantrismo tanto en su forma de comportarse, mezclando sensualidad, espiritualidad, elegancia y cortesía con o en los masajes que realizaban en algunas ocasiones a clientes muy selectos.
Si continuamos explorando alrededor del globo hallaremos en cada pueblo el gusto por el placer, por el cuidado personal, pero curiosamente en todas las culturas a excepción de la India se mantenían separados a los dos sexos en los templos de masaje; afortunadamente gracias a la evolución de las sociedades y a la introducción del Neotantra ahora podemos disfrutar del masaje tántrico en pareja y sus beneficios.
Es igual si la pareja que desea recibir un masaje tántrico tiene o no experiencia, porque en masajes trébol (cuyas masajistas son maestras del Tantra), personalizamos el masaje acorde con tus gustos y la experiencia que quieres vivir.
Masajes Trebol es un templo dedicado al placer por medio del masaje erotico y tántrico que ayudara a las parejas a conocerse mejor, explorar y estimular puntos de placer que probablemente ni si quiera sabian que existía y crear y fortalecer una complicidad que hara que la relación sea mas prospera, ademas aprendiendo nuestras técnicas y su aplicacion en el cuerpo de tu pareja podras hacerle sentir orgasmos muy intensos que recorrerán cada rincón de su cuerpo.
En Masajes trébol Madrid damos mucha importancia a aquellas parejas que buscan escapar de la rutina y dar rienda sueltaa los placeres mas ocultos con el afán de disfrutar y enriquecer su relación. Tus masajes eroticos tantra en Madrid en Trebol masajes.
Leave a Reply Cancel Reply