Estamos muy orgullosos de ser único centro de masajes eróticos,  donde todas las chicas, son profesionales: fisioterapeutas, masajistas o esteticistas tituladas. El masaje es su profesionalidad y el mundo erótico - es su pasión y afición. Normalmente no enseñamos las diplomas y títulos por privacidad de las chicas, pero si es muy importante para ti, solo avísanos y podrás ver el título de la masajista elegida.


  • Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Katia esta esperándote.

  • Barbará es una bella masajista  de 25 años. Su belleza, sensualidad y erotismo  te llevará a la cumbre del placer. Con ella descubrirás lo que es realmente un masaje erótico lleno de sensaciones inolvidables. También podrás vivir un momento único, además de descubrir puntos erógenos que no conocías. Déjate seducir por esta diosa del masaje erótico.

  • Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

  • Probablemente a primera vista te va a parecer un poco seria, pero según sus manos tocarán tu cuerpo, la cosa cambia totalmente. Según empieza el masaje, entenderás, que no te has equivocado. Auténtica andaluza, nada más, ni nada menos! Apasionada por el mundo de erotismo y aún más por la sensualidad. Ha diseñado el Ritual Sensual  Soap y es muy...

  • Venida del norte, pero no tiene nada del frío. Una diosa a tu alcance. Conocedora de las técnicas tántricas  que combina con las técnicas clásicas de masaje sueco. Algunos consideran que es una combinación perfecta. ¡Deja que te lleve a un nuevo mundo!

  • Venida de las zonas mágicas de las mil y una noches. Recién incorporada a nuestro grupo de amigas, pero sabemos que casa a la perfección con nuestra filosofía de sexualidad y sensualidad. Una profesional con carácter y pasión. Unos ojos negros que te llevaran a otro mundo. Una piel canela donde perderte.

  • Iris lleva años perfeccionando las mejores y mas completas técnicas del masaje tantrico, tenemos la suerte tenerla a vuestra disposición. Dejate seducir por su experiencia. Deja que te lleve a un mundo de placer sin igual. Dejate en sus manos.Solo está disponible lis fines de semana con cita previa.

  • Dario es nuestro masajista bisexual, el más sensitivo de Nuestro centro, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico. Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es...

  • Joven y experimentado. Delicado y apasionado. Una mezcla perfecta para deleitar tus sentidos. Sus caricias te transportarán a otro mundo y con sus cuidados te gustaría que no acabase nunca. Con su atractivo y su ternura hará que cada segundo merezca la pena, que cada caricia sea especial y que en conjunto sea una experiencia inolvidable.