Estamos muy orgullosos de ser único centro de masajes eróticos,  donde todas las chicas, son profesionales: fisioterapeutas, masajistas o esteticistas tituladas. El masaje es su profesionalidad y el mundo erótico - es su pasión y afición. Normalmente no enseñamos las diplomas y títulos por privacidad de las chicas, pero si es muy importante para ti, solo avísanos y podrás ver el título de la masajista elegida.


  • Sara, masajista española, una chica muy alegre, dulce y cariñosa. Con cara de muñeca, sonrisa grande y embriagadores labios. Tiene un carácter muy tranquilo y cercano. Joven pero experta en el arte de la seducción. Te enamorará.

  • Es una masajista del este, dulce y cariñosa. Según empieza el masaje, entenderás que no te has equivocado. Apasionada por el mundo de erotismo y aún más por sensualidad. 

  • Modelo sensual, dulce y carismática, esa es Bibi, nuestra belleza Mallorquina de origen africana que te llevará al paraíso con sus preciosas manos. Si quieres olvidarte del dia a dia, Bibi es la solución, siempre te irás feliz despues de estar con ella. Quedarás sorprendido.

  • Es una chica joven, pero experimentada, cariñosa, sensual e implicada. Su intención es crear placer estimulando todos los sentidos, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo de manera suave y sensual, despertando orgasmos intensos y dejando una experiencia única e irrepetible. Tus fantasías y caprichos es un placer para ella. Y cuidado con las suyas!.. No...

  • Un cuerpo modelado para el pecado. Una masajista profesional que desborda pasión por su trabajo. Deja que te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. Victoria esta esperándote.Un gesto intimidatorio, un cuerpo listo para el combate y unas manos expertas en técnicas tántricas. Una autentica ninfa venida del este que te llevará a descubrir el...

  • VIOLETA es una de las masajistas eróticas nuevas de nuestro centro. Su dulzura, sus encantos naturales serán deliciosos para que puedas disfrutar de un masaje erótico sin precedentes, con unas cotas de placer tan altas que no querrás que nunca termine de estar contigo.

  • Una masajista joven, simpática, elegante, con el pelo largo y cuerpo de modelo. Experta en el arte del masaje y amante de sensaciones, que le gusta mucho reír y disfrutar.  Y más aún hacerte desfrutar a ti! 

  • Con mucho gusto te presentamos nuestra nueva masajista. Muy joven y muy  tierna. Te hechizará con su dulzura. Su cuerpo tan femenino y sus manos de seda te harán olvidar todo y solo centrarse en este momento de relajación y de placer absoluto! Le encanta hacerte disfrutar!

  • Dario es nuestro masajista bisexual, el más sensitivo de Nuestro centro, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico. Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es...

  • Joven y experimentado. Delicado y apasionado. Una mezcla perfecta para deleitar tus sentidos. Sus caricias te transportarán a otro mundo y con sus cuidados te gustaría que no acabase nunca. Con su atractivo y su ternura hará que cada segundo merezca la pena, que cada caricia sea especial y que en conjunto sea una experiencia inolvidable.