¡NAVIDAD!
Nuestro horario es de 10:30 a 22:30, LLAMANOS
637 938 367
Nuestro horario de verano es de 10:30 a 22:30, LLAMANOS 637 938 367

Nuestro horario es de 10:30 a 22:30, LLAMANOS 637 938 367



Nos complace darte una cálida bienvenida a nuestra cosmopolita ciudad de Madrid, una ciudad que cuenta con numerosas opciones para el ocio, el relax y el bienestar y entre las que nos encontramos Masajes Trébol, destacándonos por encima de toda la amplia oferta de la capital porque marcamos la diferencia.

Masajes Trébol tiene una filosofía distinta a otros centros de masaje, por lo que nos distinguimos en el exquisito trato al cliente, en la cuidada selección de masajistas (tod@s titulad@s y de nacionalidad española) y con habilidades especiales que hagan de tu estancia una experiencia única e inolvidable, y un entorno mágico, discreto, seguro  e inspirado.

Si buscas vulgaridad o algo más común éste sitio no es para ti, sin embargo si buscas la mejor experiencia de masaje erótico de Madrid continúa leyendo.

Somos un oasis de placer y relax en pleno centro de Madrid, aquí el tiempo parece detenerse para deleite de los clientes a los que cuidamos con todo cariño, profesionalidad y cortesía porque adoramos el mundo del masaje tántrico, erótico y sensual.

Hemos prestado especial atención a cada detalle; en el estilo vanguardista, una mezcla de inspiración en el lejano oriente  y nuestra cultura mediterránea, en la limpieza de las instalaciones, la iluminación ambiental, la música de fondo y los deliciosos aceites orgánicos sin perfume para evitar riesgo de alergias.

Ofrecemos sin duda la mejor carta de masaje erótico de Madrid y entre otras cosas porque la parte terapéutica del masaje la recibes no solo por una  bellísima masajista erótica sino por una profesional titulada que hará que tu cuerpo descanse y tu mente se libere.

Ubicados detrás de la plaza de toros de las Ventas en pleno corazón de la ciudad ( metro Ventas L2-L5) y con amplias zonas de aparcamiento, en un lugar accesible al tiempo que discreto.

Sólo añadir que en Masajes Trébol no ofrecemos sexo explícito, solo erotismo y sensualidad de calidad Premium, y que como avalan nuestros clientes y clientas nuestros servicios son  francamente mejor que el sexo. Hemos ido aprendiendo técnicas y secretos para hacer de tu masaje la experiencia erótica más sorprendente de tu vida. Queremos conocerte, apreciar tus gustos  y adaptarnos a ellos para personalizar tu sesión exclusivamente para ti.

Sabemos que volverás.

Qué dicen nuestros clientes

Por mi trabajo viajo mucho. Cuando necesito relajarme voy a este centro. Soy su cliente fiel. Dan muy bienso masajes y las masajistas son encantadoras.

Manuel

Maravillosa experiencia. Volveré a repetir lo antes posible sin duda.

Arturo

Expérience merveilleuse, je répète le plus tôt pssible

Philippe

Pour mon travail, je voyage beaucoup, quand je besoin de me détendre, je vais a ce centre, je suis client fidèle. Les massages très bien et masseusses sont charmants

Jean

De Nuestro Blog