¿QUÉ ES EL BONDAGE?
¿Cómo sería nuestra vida sin un puntito de perversión?
En masajes Trébol te invitamos a que descubras y experimentes nuestro masaje Domina Sensation al estilo "50 Sombras de Grey".
Si necesitas emoción al límite, liberarte del estrés de tu cuerpo y descargas de adrenalina en tu cerebro esta es una práctica sexual a tu medida. Te invitamos que dejes volar por tu imaginación y añadas a tu vida íntima la fantasía y la intensidad que, en ocasiones, necesita.
¿QUÉ ES EL BONDAGE?
Es un masaje diferente un poquito de perversión, picardía y el morbo del masaje Bondage light. Una experiencia sexual extrema, una combinación del masaje más erótico con inmovilizaciones de ciertas partes de tu cuerpo y mucho más sorpresas. Sumisión, erotismo y placer al más alto nivel.
Es una técnica englobada dentro de lo que se denomina BDSM que incluye al sadomasoquismo, la dominación, la sumisión y el Bondage.
Prueba este delicioso masaje Bondage para identificar todos tus sentidos. Ojos cubiertos para experimentar lo estimulante que puede llegar a ser tener a alguien masajeándole todo su cuerpo sin que sepa qué zona va a ser acariciada, es un estado de oscuridad placentera que hace alimentar tus fantasías y aumenta el deseo y la intensidad del orgasmo.
NACIONES BASICAS ANTES DE EMPEZAR TU MASAJE BONDAGE
- La persona que se deja atar queda indefensa ante el sujeto dominador por ello debe ser una práctica donde la persona que ata debe ser consciente de que nunca, en ningún momento debe dejar sola a la persona atada y que debe atender cualquier signo de malestar que esta exprese.
- Normalmente al inicio de la sesión se establece por ambas partes una palabra de seguridad diferente a las habituales propias del juego de dominación que pueden ser “no más”. Esta palabra debe ser corta, fácil de pronunciar, muy sonora y sobre todo inequívoca para que el dominante no tenga dudas y pare automáticamente el juego.
- Informar a la persona que se deja atar sobre las diferentes posiciones para la práctica del Bondage para evitar lastimar a la persona dominada.
- Tener a mano una botella de agua por si la persona atada tuviera necesidad de hidratarse, no es aconsejable ir a buscarla y dejarla sola.
Leave a Reply Cancel Reply